¡VETE AL CINE GRATIS ESTAS NAVIDADES!

CONCURSO LITERARIO Y CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD DE NAVIDAD

CONCURSO LITERARIO Y CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD

Para todo el alumnado, madres y padres del centro.

Premios:
Para cada una de las tres primeras categorías hay tres premios (1º, 2º y 3er puesto) y para las categorías FP Básica y Madres y Padres un único premio por categoría

Bases:

Plazo: hasta el 14 de diciembre

Organiza: AMPA - Colabora: Departamento de Lengua y Literatura

Tres alumnas del centro han ganado el "Desafío Buero Vallejo"

Ganadores  “Desafío Buero Vallejo”Tres alumnas de 3º ESO C (Beatriz Gonzalo Carvajal, Sara Fernández Trapote y Carmen Díez Prieto) han ganado el "DESAFÍO BUERO VALLEJO", concurso propuesto por Leer.es con motivo de la celebración del Centenario del nacimiento del dramaturgo Antonio Buero Vallejo (29 de septiembre de 1916) y se ha desarrollado desde el 10 al 31 de octubre.
¡Estamos de enhorabuena! Sobre todo nuestra compañera Mª Jesús Cano, que las animó y acompañó en sus pesquisas.

Club de lectura del IES Ordoño II

Club de lectura\, Lunes 12 de de diciembre La muerte de OdjighLunes 12 de diciembre de 2016

Biblioteca del centro, 16:30 h

PDFLa muerte de Odjigh, de Marcel Schowob